En el Salón Blanco Municipal de Esperanza, se desarrolló el lanzamiento, encabezado por la presencia de senador por el departamento las colonias y presidente provisional del senado en ejercicio del poder ejecutivo, CPN Rubén Pirola; el Sr. Ministro de la Producción, Sr. Daniel Costamagna; el Subsecretario de Fomento Industrial, Sr. Ivan Piacik; el Director de la Empresa Provincial de la Energia, Sr. Maurissio Caussi; la Intendente de la ciudad de Esperanza, Sra. Ana María Meiners; Presidente de CICAE, Leandro Aglieri; el presidente de CIMAE, Sr. Gustavo Mehring.

En 2022 sumamos para abrir nuevos caminos y expandir oportunidades, por eso FECOL, la feria multisectorial más importante de la región centro suma a EXPODEMA, la feria internacional del mueble y la madera para brindar mucha más expo. FECOL + EXPODEMA 2022. Se unen para potenciarse para ofrecer más productos y servicios, más conocimiento e innovación, suma de valor y oportunidades y más espacio para potenciar los sectores productivos, los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el predio ferial CICAE, FECOL + EXPODEMA … mucha más expo.

El acto comenzó con los siguientes discursos:

La palabra de la Intendente de la ciudad, Ana Meiners, quien se mostró muy contenta por la unión de las dos grandes y tradicionales ferias, que tienen 15 y 20 ediciones, desarrollándose y mostrando la potencialidad productiva.

Acto seguido, el Presidente de CICAE, Sr. Leandro Aglieri, manifestó que esta unión en la organización y nuevo compromiso que afronta la Institución, es una muestra del trabajo mancomunado entre las instituciones, y del gran desafío que tiene por delante el desarrollo de una nueva exposición, tras años de no desarrollarla y tras los cambios de paradigmas que este tipo de eventos. Luego al momento de la palabra del Sr. Presidente de CIMAE, Gustavo Mehring, quien dio detalles de la organización, de lo que se está trabajando para la expo, las atracciones a generar para que las empresas puedan mostrarse, capacitarse, tomar contactos con nuevos potenciales clientes/proveedores, entre otras.

El Ministro de la Producción también tuvo su momento para dirigirse a los presentes, el funcionario, se mostró realmente gratificado por el proyecto que se está lanzando, ya que manifestó es producto de una gran articulación publico-privado que permitirá visibilizar la producción de una importante región.

Para cerrar el acto, las palabras del CPN Rubén Pirola, en su carácter de presidente provisional del senado en ejercicio del poder ejecutivo, quien manifestó la importancia del evento, potenciando de esta manera dos grandes exposiciones que movilizan mucho público y que refleja el gran nivel productivo de la región.

Para concluir con el acto se mostró un video institucional de la exposición y se hizo mención a la web de la feria, donde estará toda la información del evento que se va confirmando con el transcurso de los días.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.