El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) recuerdan a aquellos interesaron que continúa vigente la posibilidad de reservar stand de la feria a un precio promocional y así participar de la mega expo prevista para los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Desde las entidades organizadoras destacaron la posibilidad de utilizar los dos salones del predio ferial más el exterior del mismo que representan 14 hectáreas para mostrar y potenciar productos y servicios.

Dentro de los rubros en los que se puede participar se encuentran el mueble, agro, construcción, industria, automotrices, servicios, energías renovables, gastronomía, entre otros.

En este regreso a la presencialidad que también viven nuestras ferias, se invita a ser parte de estos espacios que nos permiten reencontrarnos con el trabajo regional, ver nuevas propuestas y sentir cada uno de los productos.

Para más información se pueden comunicar a través de los teléfonos 03496 – 411200 o 420859 o ingresando al sitio web www.fecolexpodema.com.ar

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.