Representantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) e integrantes de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) mantuvieron una reunión de trabajo junto al ministro de la producción Daniel Costamagna y el subsecretario de fortalecimiento industrial Iván Piascik.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre las diferentes estrategias de trabajo y el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe de cara a la gran #expo del mes de septiembre.

Costamagna y Piascik destacaron la realización de Fecol + Expodema como una posibilidad de mostrar el potencial productivo que tiene la región, generar alianzas estratégicas, además de permitir la presencia del público para que conozca el trabajo de la región.

Por otra parte, los funcionarios impulsaron la participación de empresas en el sector de energías renovables ya que desde el gobierno provincial fomentan el aprovechamiento de los recursos disponibles en nuestro territorio para alcanzar un impacto desde lo social, ambiental y económico.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.