La gran expo de la región, permitirá que las mascotas acompañen a sus dueños durante el recorrido de expo, así como también, se brindará la oportunidad de concientizarnos en el  cuidado y tenencia responsable de nuestros animales.

En este contexto, durante el sábado 23 y domingo 24 de septiembre por la tarde se brindarán jornadas de adiestramiento y exhibición a cargo de la escuela esperancina “Agility adiestramiento”: Grupo Patas.

En los dos días de Fecol + Expodema se mostrarán diversas estrategias para manejar la conducta de nuestras mascotas, así como también una mejor calidad de vida a nuestros animales.

Por otra parte, en esta posibilidad que brinda la feria, se invita a los proveedores de insumos veterinarios o emprendimientos a reservar su stand en la feria para comercializar sus productos y generar el contacto con el público en general, así como también con los profesionales que nos acompañarán.

Las instituciones organizadoras recordaron que los propietarios deberán garantizar que sus mascotas circulen dentro de la feria con la correa correspondiente mientras que se dispondrán bebederos y demás acondicionamientos.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.