Desde las entidades organizadoras de Fecol + Expodema recordaron que el desarrollo de la exposición incluye  una vidriera interna de 5000 mts2 cubiertos en los Salones de Usos Múltiples y un predio de 14 hectáreas parquizadas que permiten la participación en espacios de grandes superficies adaptables a los diferentes requerimientos de las empresas. Los espacios también contarán con una división en sectores que permitirá potenciar aún más las diferentes participaciones.

En el Sector externo, se podrá visibilizar una gran apuesta del sector automotriz, que como es tradicional dispondrá de nuevos modelos y de espacios para realizar testeos y pruebas de manejo con gran dificultad.

El Sector de Energías Renovables, es sin duda la gran apuesta de la expo, que tiene como objetivo acompañar herramientas disponibles de acceso y financiamiento a insumos de generación de energías alternativas, visibilizando y mostrando el potencial de cada uno de los productos, la adaptabilidad tanto para industrias como para el uso residencial. Convencidos de que es necesario un mayor conocimiento de proveedores y alternativas en este sector, la expo pone el marco para experimentar y analizar este sector.

En ese sentido la invitación se amplía a proveedores o empresas de maquinas viales, herramientas manuales y estructuras metálicas, demandas actuales de la industria de la región.

Asimismo, a las empresas proveedoras de productos para el exterior, parques y jardines, como también entretenimientos familiares, también estarán presentes, esperando que las familias de la región conozcan el potencial de sus productos.

En el regreso a la presencialidad que marcará la feria, se invita a ser parte de cada uno de los espacios que nos permitirán rescontrarnos con el trabajo regional, ver nuevas propuestas y sentir cada uno de los productos.

Para más información se pueden comunicar a través de los teléfonos 3496541070 o ingresando al sitio web www.fecolexpodema.com.ar

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.