El sábado 24 de Septiembre, en el marco de la expo, se realizará una jornada con herramientas que proponen una optimización del consumo energético para alcanzar mayores niveles de confort y cuidado.

Los primeros paneles confirmados estarán a cargo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF) y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático del gobierno santafesino.

La tendencia en el mundo marca la utilización de las energías renovables como fuentes limpias, inagotables y competitivas capaces de generar mayor ahorro. Esta inclinación tendrá un muy importante espacio en Fecol + Expodema con diversos expositores que ya confirmaron su presencia, así como también a partir de esta jornada de formación dispuesta dentro de la feria.

El objetivo del encuentro, que se llevará a cabo en el marco de la feria a realizarse en el Predio Ferial CICAE (Esperanza), busca compartir conocimientos, capacitar a los profesionales y promover las energías renovables en el sector residencial, industrial y comercial.

Los integrantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) recordaron que la feria contará con más de mil metros cuadrados para mostrar las herramientas y tecnologías en energías alternativas, y es por ello que invitan a sumarse a aquellos interesados a participar de la charla, así como también a ser parte de la feria con su emprendimiento.

En los próximos días se dará a conocer el programa y las formas de inscripción. Los organizadores de la expo recordaron seguir las redes sociales para conocer nuestras novedades.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.