La delegación, ubicada en pleno microcentro porteño, fue el escenario de la presentación de la exposición que tendrá lugar en el predio ferial Cicae los días 24, 24 y 25 de septiembre.
El ministro de la producción Daniel Costamagna encabezó el acto junto a Candelaria González del Pino, secretaria de gestión federal y delegada del gobierno en la Casa de Santa Fe, el senador del departamento Las Colonias Rubén Pirola, la intendenta de Esperanza Ana Meiners, el presidente del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza Leandro Aglieri, acompañado del señor Gustavo Mehring, presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines así como también integrante del comité organizador Gustavo Bisang.

 

«Un motor productivo para mostrar»

Así definió a Santa Fe y sus feria el ministro Daniel Costamagna quien destacó Fecol + Expodema. El funcionario provincia aseguró que está exposicion se relaciona «con nuestros inicios y nuestras formas de producir».
Por otra parte, el ministro de la producción confesó que «Es una alegría enorme porque quienes estamos aquí, en esta presentación, de una u otra forma, tenemos que ver institucionalmente y dirigencialmente con las empresas de la provincia, para nosotros es una enorme alegría poder mostrar esto en la ciudad Buenos Aires, poder mostrar todo el potencial, lo que es Santa Fe a la vanguardia de los procesos productivos y los desafios de invertir, generar trabajo y acompañar el oficios».
El representante del gobierno de la provincia de Santa Fe mencionó «Estas ferias son para mostrar el esfuerzo y la innovación» finalizó Costamagna. 
Luego de varias jornadas de trabajo y planificación se pudo concretar la presentación en Buenos Aires, una nueva oportunidad  plantear nuevos desafíos de cara al mes de septiembre y extender la participación q empresas así como también público en general de visitar la ciudad de Esperanza, centro de Fecol+Expodema.

 

Una expo en movimiento

Para finalizar los organizadores de la feria invitaron a continuar informándose de las novedades del evento a través de las redes sociales y página web www.fecolexpodema.com.ar

 

Autoridades presentes

En la reunión concretada este martes por la mañana en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, se hizo presente el señor Ricardo Diab, secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la vicepresidenta de la institución, Claudia Fernández.
En representación de María de los Ángeles Sacnun, directora del Banco de inversión y comercio exterior se hizo presente Carolina Lande.
Por otra parte, formó parte del acto el secretario de comercio interior Juan Marcos Aviano así como también el titular de la Federación de Cámaras empresarias de comercio Eduardo Taborda.
Participaron de encuentro, el senador nacional Dionisio Scarpin y el diputado Juan Martín.
La Federación Argentina de la Industria Maderera estuvo representada por Fernando Couto.
La intendenta Ana Meiners estuvo acompañada por su secretario de gobierno Ariel Defino, el secretario de la producción Martín Bircher y la directora de turismo Cecilia Belotti.

 

 

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.