Representantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) e integrantes de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) presentarán Fecol + Expodema en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires este Martes 26 de Julio desde las 10.30hs.

El objetivo del encuentro es el de mostrar al país el potencial productivo de nuestra región, que genera mayores oportunidades de negocios, exposición e innovación, así como también el disfrute del público en general que recorrerá la expo los días 23,24 y 25 de septiembre.

La presentación contará con la presencia de autoridades del gobierno nacional, provincial (Santa Fe y Entre Ríos) y dirigentes del Municipio Esperancino.

Por otra parte, formarán parte del acto representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Unión Industrial Argentina (UIA); Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC); Federación Argentina Industria de la Madera y Afines (FAIMA); Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA); Federación de Cámaras Empresarias del Comercio (Fececo); Federación Industrial de Santa Fe (FISFE); Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina (CEACE), Cámara Industriales Metalúrgicos (CIME).

La presentación contará con la transmisión en vivo a través de las redes sociales de la expo durante la mañana del martes y el material audiovisual de la cobertura se enviará en forma individual a cada medio de comunicación.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.