Representantes de las entidades organizadoras de Fecol + Expodema se reunieron con Jesús Pérez Mendoza, director General de Comercio Interior del gobierno de Entre Ríos para dialogar sobre la presencia de dicha provincia en la exposición.

Cabe destacar que la Dirección General de Comercio Interior promueve el desarrollo de las actividades de comercialización y tiene como objetivo ejecutar políticas que asistan a la comunidad empresarial además de contribuir al crecimiento de las fuentes de trabajo en la Provincia de Entre Ríos.

En este trabajo que realizan desde el organismo, los representantes esperancinos destacaron la importancia que emprendimientos de la vecina provincia pueden estar presentes en la feria y en ese compromiso conjunto, los santafesinos podremos conocer también la producción entrerriana.

En diálogo permanente, y a dos meses de concretarse la gran expo de la región, los dirigentes institucionales continuarán aunando esfuerzos para convertir en realidad los objetivos planteados.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.