En el salón auditorio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) se presentó el plan estratégico industrial para esperanza y la región. El encuentro también sirvió para presentar los lineamientos generales de la expo prevista para el mes de septiembre así como también los avances generales de la organización del gran evento.

Del encuentro participó la intendenta municipal de Esperanza Ana María Meiners, el secretario de Industria del ministerio de la Producción de Santa Fe, Claudio Mossuz, diversos funcionarios locales, provinciales y referentes de la industria.

Cabe recordar que luego de varios talleres de trabajo y entrevistas personales con los industriales de diversos sectores, y destacados de la ciudad se realizó este proyecto. El mismo se plasmó en un documento donde se incorporaron los objetivos y un rumbo claro para planificar el crecimiento de nuestra industria.

El encuentro donde se definieron las pautas de trabajo, también fue el escenario para presentar avances en la organización de Fecol + Expodema, quienes formarán parte, estrategias para abrir nuevos caminos y mostrar todo el sector productivo de nuestra región. Por otra parte, se visibilizó la posibilidad de incorporar mayor cantidad de productos y servicios, suma de valor y oportunidades, más conocimiento e innovación tanto para los expositores, adherentes así como también el público que llegará a Esperanza en el mes de septiembre.

Abrir en WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Mucha+Expo
👋 Hola, bienvenidos a FECOL+EXPODEMA 2022. Recuerda responder estas preguntas al ingresar a la aplicación de WhatsApp.

1️⃣ Qué tipo de contacto es?
Adherente / Auspiciante / Expositor / Prensa / Público General
2️⃣ ¿En qué podemos ayudarte?
3️⃣ ¿Desde qué localidad, provincia o país nos escribe?

📅 ¿Cuándo se realiza la Expo? Del 23 al 25 de Septiembre.
🕗 Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 - 15:30 a 19:30.